Buscar en empresas

Publicidad

  HoLA    
 
Ver más empresas...
Untitled Document
  artículos blog clasificados cotizador templetes videos  

t-sketch las playeras fiesteras con letreros luminosos

Posteado el 29 de Abril de 2008 | 2728 visitas| Vía www.tuexperto.com

Las playeras T-Sketch son útiles para los fiesteros y amantes de la juerga. En la zona del pecho llevan un letrero con un mensaje divertido, que además es luminoso y totalmente configurable. Sin decir ni una palabra podrás pedir una copa más en la discoteca, publicitar tu correo electrónico y tu número de celular a las chicas guapas del lugar y, ante todo, no pasar desapercibido para nadie.

El slogan que enseñarás durante la fiesta lo puedes escribir tú mismo de tu puño y letra, usando el pequeño panel que llevan integrado. Incluso puedes atreverte con algún dibujo original, para demostrar que eres todo un artista. El único límite es tu propio ingenio. ¿Para qué gastarse el dinero en una colección de playeras con frases y logos graciosos, si con una T-Sketch puedes ir variando el mensaje a medida que transcurre la noche? Sólo debes andarte con cuidado de que no se agoten las dos pilas tipo AAA necesarias para que funcione.

Vía www.tuexperto.com

playera tibet libre

Posteado el 24 de Abril de 2008 | 1838 visitas| Vía www.informalwear.com

Aunque el movimiento ya hace unos cuántos años que existe, aprovechando la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos en Pekin y el recorrido de la torcha olímpica, han querido hacer notar su voz y la situación que los budistas y el Tibet, en general, están viviendo tras la invasión China en 1949 y el exilio del Dalai Lama. Este movimiento ha sido respaldado por muchos ciudadanos de otros países que mostramos nuestro desacuerdo delante la opresión china a este territorio.

Pues en ocasión de todo lo que está pasando con el Tibet y las manifestaciones que acompañan la torcha olímpica, de momento, en todos los países y ciudades por las que ha pasado, ha salido a la venta esta playera que nos permitirá, a los que somos sensibles a esta causa, mostrarlo y expresar nuestra opinión clamando por un Tibet Libre, con la expresión Free Tibet que lleva la playera, tan sencilla como significativa.

Podras encontrar esta playera a la venta en Informal Wear a un precio de 13 €.

Vía Ocompras

Vía www.informalwear.com

playera con altavoz

Posteado el 24 de Abril de 2008 | 2057 visitas| Vía www.thinkgeek.com

La gente de ThinkGeek se ha propuesto hacer realidad algo que comenzó como una broma. Están intentando crear una playera con altavoz incorporado, la Personal Soundtrack T-Shirt. Fue tal la curiosidad de muchos lectores y tantos los mensajes interesándose por este producto, que han decidido “liarse la manta a la cabeza” e intentar hacerla realidad.

Vía www.thinkgeek.com

playera steve jobs for president

Posteado el 22 de Abril de 2008 | 2031 visitas| Vía www.insanelygreattees.com

Los Estados Unidos se encuentran en pleno proceso de búsqueda de sus candidatos presidenciales y, al parecer, la lucha es ardua.

Pero vamos, que si les preguntamos a los maqueros ellos no dudarían en colocar su voto en favor de Steve Jobs, el fundador de Apple y, entonces, vestir esta camiseta de campaña.

Steve Jobs for President, es decir, Steve Jobs para Presidente puede leerse en el frente de esta playera fabricada en algodón y que puede adquirirse por 10,70 euros al cambio.

Vía www.insanelygreattees.com

en australia venden playeras polémicas de lady di - "ella está muerta supéralo"

Posteado el 21 de Abril de 2008 | 2435 visitas| Vía www.goatboy.com.au

Ahora el escándalo se trata por unas playeras que han empezado a comercializarse en Australia y que animan a la gente a superar la muerte de Lady Di.

Estas provocativas playeras llevan en la parte delantera una foto del rostro de Lady Di y que dice lo siguiente: Ella está muerta!!! Supéralo!!.... Estas camisetas sólo se venden por una web de Australia.

Vía www.goatboy.com.au

playeras para recargar tu mp3

Posteado el 18 de Abril de 2008 | 1997 visitas| Vía www.tuexperto.com

Si todas las investigaciones llegan a buen puerto, la ropa del futuro no solo servirá¡ para mostrar imagenes en movimiento o luces alimentadas por energía­a solar. También podrá¡ recargar la batería­a de nuestros gadgets de bolsillo, como el teléfono móvil, el iPod o cualquier otro MP3 portátil. Y lo hará¡ aprovechando simplemente el movimiento de nuestro cuerpo y la energía­a que se genera con el roce de los tejidos.

Esto es lo que prometen investigadores del Instituto Tecnológico de la Universidad de Georgia, un fructi­fero centro que trabaja en otros interesantes proyectos como el robot servicial El-E o un nuevo sistema para detectar el Alzheimer. Su nuevo descubrimiento es un tejido que genera electricidad cuando es estirado, arrugado, rozado, presionado, agitado por el viento o incluso afectado por pequeñas vibraciones sonoras.

Esto se consigue combinando el viejo principio de la piezoelectricidad (generación de electricidad a partir de tensiones) con los últimos avances en tecnología­. El punto de partida consiste en fibras textiles convencionales cubiertas de cables de oxido de zinc 1.800 veces mas finos que un cabello humano. Con el movimiento del tejido, las fibras se rozan, y el oxido de zinc convierte la friccion en carga electrica.

Vía www.tuexperto.com

hombre prevenido vale por dos

Posteado el 15 de Abril de 2008 | 1869 visitas| Vía www.shirtcity.com

La semana pasada los corredores olímpicos que recorrieron París o Londres las pasaron dificil para acabar su recorrido con la antorcha olímpica peleando contra el viento.

Por eso el COI en colaboración con Shirtcity ha tenido que improvisar un kit de primeros auxilios, dotando a todos sus corredores con un pack de cerillos olímpicos.

Vía www.shirtcity.com

o coopelas o cuello

Posteado el 1 de Abril de 2008 | 1846 visitas

Esta playera sale del testimonio de Zhenli Ye Gon, el chino naturalizado mexicano que, pobremente, tenía 205 millones de dólares dentro de su casa (¿cambio para pagar el sushi a domicilio?), presuntamente producto de negocios turbios.

playera ecológica

Posteado el 1 de Abril de 2008 | 2539 visitas

De acuerdo con el espíritu de la marca, Lafuma ha sacado al mercado las nuevas playeras destinadas a conservar el medio ambiente y que desarrolla conjuntamente con la organización ecologista WWF.

Buscar en blog

Publicidad

 únete a la comunidadartículosblogclasificadoscotizadortempletesvideos
transferpolocuello redondoBordadosSerigrafíatransferpolomanga largaBordadosSerigrafía